¿Quiénes somos?

MINSTANT líderes en instalaciones

Montatges Instant, nuestra historia:

En 1989 después de una trayectoria en el sector de casi una década, Montatges Instant S.L., fue fundada para dedicarse a la instalación de antenas terrestres, satélite, música interior y porteros automáticos. Poco a poco fue evolucionando y en 1992 la empresa se extendía a nuevas instalaciones, incluyendo electricidad y sistemas de seguridad.

Desde el año 2010 la empresa aposto por las energías renovables, incluyendo instalaciones de Autoconsumo e instalaciones solares aisladas con baterías.

Son ya más de 30 años los que avalan la empresa y cantidad de proyectos ejecutados satisfactoriamente, siempre buscando el contentamiento del cliente, así como velando por el cumplimiento de la normativa vigente en todas sus instalaciones y proyectos.

MINSTANT instalaciones en Manacor y alrededores

Montatges Instant, nuestra empresa:

La misión de nuestra empresa es fundamentalmente llevar a cabo todos los proyectos posibles, siempre cuidando el valor de los trabajadores y de las personas que forman nuestro equipo.

También intentar evolucionar y adecuarnos siempre a las nuevas tecnologías y a los sistemas menos contaminantes para nuestro planeta e intentar evolucionar de una manera sostenible y eficaz.

Los valores que aportamos a nuestro equipo es el valor de las personas, primero intentando tener un equilibrio donde proyecto y personas puedan ser compatibles y se puedan desarrollar de la mejor manera posible, siempre con una afinidad muy próxima entre cliente-empresa.

MINSTANT | Electricidad, Renovables, Domótica, Telecomunicaciones y Seguridad

Montatges Instant, nuestro equipo:

Montatges Instant S.L. cuenta con grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, acreditados y en constante en formación. Somos un equipo reducido, pero capaz y sobre todo cercano al cliente que conoce las instalaciones de este para poder dar un servicio cuidado y personalizado como debe ser.

Contamos con medios propios para ejecutar todas instalaciones y proyectos requeridos, desde una simple reparación hasta un proyecto complejo de instalación.